Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 15 de mayo de 2018

Poema inoportuno

Chascas los dedos
y la sonrisa espontánea llega a tu boca
por la transmisión de la caja loca,
Fofó pregunta ¿Cómo están ustedes?...

Pero todo acaba pronto,
infelicidad que está sentada a mi lado,
no solo me resta calor corporal;
Ya que su frialdad le da de entera a mi corazón,
sino que encima me interrumpe en conversaciones privadas.

Y continúo con mi ganchillo cansino y torpe,
los años pasan mirando para otro lado.
Se empeñan en romper sueños en mil pedazos.
En abrirnos la herida, 
una y otra vez.
En agriar el “buenos días” con malas noticias.
En hacernos ver
que ya,
nada volverá a ser la pincelada oportuna
en el lienzo níveo de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario