Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 7 de mayo de 2018

Días en los que la tristeza se acomoda a nuestro lado.


Hoy ha sido un día gris, de esos en los que la vida te da empujones, te zarandea, te da patadas en el alma... De esos días que mueves cosas por el simple hecho de mantenerte ocupada y no pensar en nada más. Días que no miras el reloj por miedo a ver como las manillas parece que están paradas, de los que sientes el corazón en un puño y los sentidos están a flor de piel. 

Días en los que mirar adelante, parece una ofensa a quien perdió la partida, días en los que la lucha se quedó en el silencio de tu respiración ausente y un cielo envejecido que limitaba uno a uno tus sueños.

Duele..., y aún sabiendo que simplemente son días, me golpea la sien tu ausencia, en éste, precisamente en el que tenía que haber sido un día especial para ti y los tuyos, pero que un mar de lágrimas lo ha convertido sin consuelo, en duelo mal parido. 

La tregua, cayó en saco roto y desparramó en el suelo las velas no sopladas. Ella que nos acecha sin vergüenza de ningún tipo, en este triste día, se ha ocupado de vaciarte la maleta.

2 comentarios:

  1. Cierto que hay dias grises, nublados, peeo cuando sale el sol lo valoramos mucho más porque sabemos disfrutarlo, ha sido hermoso leerte Lola
    Como ves he vuelto al blog de nuevo, llego a saludarte y si te apetece te espero en mis versos como antes
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida a veces es muy puñetera y en esta ocasión el gris se hizo cargo de la existencia de un ser especial el mismo día de su 53 cumpleaños. Cierto es que cuando sale el sol todo se valora más. Seguimos entre versos y pinceladas de existencia. Un abrazo Carmen

      Eliminar