Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 6 de marzo de 2018

Supongamos que hablo de ti.

Te miro y entiendo.
Te respiro y vivo.
Soy capaz de alzar el vuelo
y amo el silencio.
Recapacito
y pienso.
Eterna en el tiempo
marco el paso.
Ya llegas, alegando paisajes de bienvenida.
Traes golondrinas en las manos,
para que aniden en casa.
Acaricias la sombra en sortilegio
y me miras.
Retrotraes el tiempo
y le sonries al reloj.
Yo,
lavo mi cara en tu sonrisa
y esbozo un te quiero sin palabras hechas.
Acumulo calor
llenando mis alforjas con tus besos.
Y vivo,
y muero.
Caminando entre las rosas creadas para mi.
Suspiro
y presiento el buenos días
que de nuevo me recrea hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario