Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

martes, 26 de diciembre de 2017

No es discapacidad el tema





Tu incapacidad sube al escenario
en el momento justo del respeto.
Mi destreza,
se atenúa ante tus ojos invisibles de comprensión
y sigo estampando sendas
en el libro de la vida.

A mí, me corresponde volar alto,
y a ti, si no me crees capaz de hacerlo

mirar para otro lado.

Mi soledad,
la cubro con el manto de “poder puedo”,
y acaricio mis pasos en la memoria del olvido.

No preciso tu pena, ni deseo tus lágrimas,
solo quiero que me veas igual.
Y ten claro que no quiero tu ayuda
si con ella me pones piedras en el camino.

Ven,
dame tu mano y marchemos juntos.

Porque yo, no soy especial,
ni de cristal,
no me rompo fácilmente
aun cuando mi cuerpo te pueda engañar.

Tampoco soy papel mojado
o arrugado al que puedas tirar…
Mi cuerpo, es real,
mis sentimientos como los tuyos
y mi corazón, igual.
Solo cambia algo muy importante “tu discapacidad”
por ella lo conservo entre algodones
para mitigar tu incomprensión
y que no lo puedas lacerar.

Los daños colaterales,
serán aquellos que yo permita
para mostrar mi capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario