Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 12 de julio de 2012

Reflexionando




Hay momentos en la vida que nos paramos a pensar porque cómo y cuando empezamos a soportar una situación que sabemos no es la más adecuada.

Estamos indignados con el trabajo que tenemos que realizar aunque nos paguen cuatro duros, porque tenemos hipotecada nuestra vida con las deudas.

Soportamos al amor que pensamos “de nuestra vida” porque esperamos que todo cambie y empiece a respetarnos algún día.

Dejamos pasar el egoísmo de un amigo que solo mira para su ombligo porque creemos en la amistad y seguimos soportándole día tras día el “yo, mi, me, conmigo.



En caliente todo pasa por un basta ya, pero luego buscamos una razón para ese trato y se convierte en cíclico, porque día a día pasa a ser peor.


Hasta que un día nos preguntamos:

¿Hasta dónde tengo que aguantar para decir basta?

¿Cuál será la hostia física o simbólica definitiva que me ayude a reaccionar?

¿Qué determinará el momento justo de empezar a cambiar el rumbo de mi vida?

¿Cuándo veré la luz en lugar de la oscuridad en el más absoluto de los silencios?

¿Hasta dónde los caminos enrevesados sin ser capaz de actuar y hacer valer mi vida como merezco?

Y entonces empezamos a dar pasos adelante....

4 comentarios:

  1. Es justo cuando nos hemos puesto los primeros en nuestra lista sin que eso signifique egoísmo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta me la suelo hacer de vez en cuando, es muy usual.Besos mil Lola, y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita no he podido hacer nada con el blog, nació por fin la pequeña Sheila y he tenido una vida entre mis manos recién estrenada...... Un besazo guapa

      Eliminar