Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Y si volviera a soñar ¿sentiría de nuevo?




Si me dejara envolver por Morfeo

¿Mi cuerpo vibraría otra vez?



Si permitiera volver las quimeras

¿Llegaría el éxtasis a mi piel?

que quiero creer y no puedo,

que quiero volver a nacer y muero..

que quiero ver en colores de nuevo

y los grises apartar de una vez.



Apoyada en el quicio de la puerta

miro el mundo pasar de largo

y torpeo a la hora de intentarlo

olvide de nuevo caminar.



Me siento en el escalón acongojada,

mis pies no me responden

y tiemblo de nuevo por el miedo paralizante;

por la tirantez de mi piel resquebrajada,

porque otra vez de soledad me siento preñada.



Cierro los ojos y lo intento…

Sueño tus manos expertas acariciar mi espalda.



Un suspiro me despierta,

desperdicié la noche a cambio de la mañana,

el azul del cielo se ha perdido

entre montañas que veo cada vez más altas,

no diviso veredas ni caminos

que me hagan fácil la remontada.



Caí de nuevo en la tristeza

y ella de mi,  fuertemente está agarrada.



¿Por qué no puedo volver a soñar?

¿Por qué los colores me niegan su estampa?

¿Por qué mi lienzo está limpio como la luz del alba?

¿Por qué mis pinceles duermen en mi almohada?

¿Por qué las palabras en mi garganta se atascan y del papel se borran como por arte de magia?



Y de nuevo veo,

que no soy aquella que veo reflejada,

que no soy yo quien escribe…

que no soy yo quien habla..



Cierro mis ojos de nuevo y me despierta la madrugada,

el gato que en celo busca sosiego

y el aire que golpea mi ventana.



¿Volveré a soñar despierta de nuevo, para dejar de sentirme apagada?
¿volveré a abrir mis brazos a lo que me rodea?
¿o el miedo me mantendrá paralizada?

6 comentarios:

  1. Versos cortos y cargados de imágenes que se "palpan". LLEGA HONDO.

    Un beso
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Pero cada sueño reinventa la vida.
    Qué hermosa entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dejémonos envolver por Morfeo, siempre que nos apetezca!..hermosa entrada Lola..Me gusta como lo has plasmado, felicidades amiga...Soñar no cuesta nada, y con ello no hacemos daño a nadie, pues soñemos, ¿porque no?, un besazo,que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
  4. No dejes de soñar nunca. Y estate segura que volveras a abrir los brazos a lo que te rodea,porque tu eres una luchadora y aunque tengas miedo podras con el. Tu fuerza se refleja en tus letras. Un bessito

    ResponderEliminar
  5. Querida Lola

    Te visito para darte las : Gracias por siempre estar!!!

    Deseandote: Buena Semana para ti y seres queridos!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Con la mente abierta dispuesta a recibir todo aquello que nos rodea, sentiremos de nuevo todo aquello que perdimos en el camino por llevar la mochila con la cremallera rota.... solo existe un problema, que no es tal segun se mire, quizá volvamos a perderlos pero vivirlos es lo que nos hace amar un poquito más la vida... Un besito a todos y gracias por saber estar.

    ResponderEliminar