Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 18 de marzo de 2012

Caricias de primavera en la Sierra de Andújar


 
Y de nuevo volvió a sentir,
paso tras paso,
dando al traste con lo gris
el color volvió a atraparle..


 
temblando de la emoción,

excitada y casi sin respiración...
se tiró al suelo buscando la postura,
esa que sabía iba a encontrar,
esa que tenía olvidada…


 
Parecía como si fuera la primera vez....

No puedo, se decía,
volviendo a insistir
y tras varios intentos
consiguió la caricia de su amada...


Ya estaba encaminada,
la tenía, debía seguir
y paso a paso la atrapó
¡¡ahora sí!!

En su piel llevó impregnado de nuevo, olor a la lavanda, tomillo y romero...


Una pequeña sonrisa,
en su cara esbozó,
sacudió sus ropas y continuó.

Hay quien dice que en la Sierra,
los rumores lo contemplan,
que no lo digo yo….

entre cantos de pájaros
y el golpeteo del Jándula en las piedras,
muy bajito se escuchó:
Gracias eterna primavera
por brindarme la ocasión,
de compartir contigo,
la vida que de nuevo por fin empezó…

13 comentarios:

  1. Una preciosa entrada en honor a la primavera..muy bella,sobre todo esas imágenes tan hermosas de Andujar...que pases un feliz día..

    ResponderEliminar
  2. Qué bella forma de contar la primavera... Me gustó mucho, Lola.
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada sobre esa sierra que tanto amamos las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lola que buen sabor de dejó el paseo... ;)


    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Sierra me tiene loquita amiga Carmen.... saca de mi todo lo mejor y me enciende los sentires uffff. disfruta el fin de semana preciosa

      Gracias Laura, compartir es algo que aprendí de pequeña, ayuda a hacer la vida más llevadera. Un besazo guapa

      Merece eso y más Toni, es un lugar mágico donde todo se me olvida, donde acudo para perderme cuando empiezo a sentir que desaparezco... raro pero estremecedor como me hace sentir cuando puedo respirarla desde todos mis sentidos. Besos

      Disfruté muchisimo y el conocimiento que me aportasteis tu y Raquel fue genial... sois una wikipedia andante jejejejeje. Besos Anzaga

      Eliminar
  5. ¡Sencillamente maravilloso!
    Todo: las imágenes, la poesía y tu arte para captarlas y mostrarlas.Una caricia de primavera recib yo cada vez que veo una de tus fotos en facebok o aquí en tu blog.
    Un beso, Lola. Un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. Hermoso como has entremezclado las fotografias y los versos.

    Un abrazo, Lola.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. ¡SE ha llenado de primavera mi pantalla gracias a ti!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "Se puede morir el amor,
    pero no faltaran primaveras."

    Xarnego

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es vover a sentir las caricias de la primavera en plena nuturaleza . Un beso lola

    ResponderEliminar
  10. A mi más que acariciarme la primavera...
    me he mojado estos dos días de lo lindo,
    Veras que verde saldrá después.

    Xarnego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que nos queda estos puntitos de color y satisfacción en la vida, me encanta dejarme mojar por la lluvia y aunque lamento que te hayas mojado te aseguro que dará gusto verlo todo despues mmmmmmm. Besos Xarnego

      Eliminar
  11. Acuden a mi para que las comparta con gente tan especial como tu, gracias de todo corazón por tus palabras, son un empujoncito más para seguir adelante. Un beso y un placer contar con tu amistad amigo Juan.

    Gracias guapa, fue dicho y hecho jejejeje impulsos que tiene una.... Un besazo amiga Mercedes

    Me alegra Pedro, objetivo conseguido jejeje. Besos

    Año tras año anónimo, siempre haciendo que cada primavera sea distinta y por ello especial. Un beso

    ResponderEliminar