Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 10 de febrero de 2011

DE CHACHARA CON LA LUNA



De cháchara con la luna
Apostada en el quicio de una puerta
Con el alma en un puño
Y mis ojos radiantes de felicidad

Le pido que te acompañe
Que te alcance donde no soy capaz de llegar
En los confines del silencio
Pidiéndole que te acaricie el alma sin parar

Tu tienes el poder y la autoridad
Vences la distancia y la dominas
Yo simple mortal con mis limitaciones
Me siento aterida y voy a la deriva

Inspiración, entrega, amor sin medidas
No permitas que la oscuridad le cubra
Acorta distancias con tu luz
O conviérteme en hada o en su bruja

Rodéale con tu influencia a diario
Acomete la magia, hazle volar
De viajar solo con cerrar los ojos
A la tranquilidad del ancho mar

17 comentarios:

  1. Es precioso. Seguro que la luna te escucha y le acaricia y acompaña allí donde esté y tú, aún mortal, no puedes estar. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que la Lunaaa te acompañeeeeee!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La Luna!! Jejejeje recuerdo mis primeros amores Platónicos, cuando pensaba que ella (mi amada) también estaría fijando su mirada en la Luna, tal vez desde un sitio distante pensando em el adolescente Antonio!! Besos Lola. Geniales tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras! Muy lindo leerte.
    Saludos gigantes. Diego

    ResponderEliminar
  5. Todos los alunados son especiales...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hija mía es mejor vivir
    con la alegría de los hombres
    que llorar ante el muro ciego.

    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que te acompañe la Luna y te adorne con su plata...Me gusta la Luna...Y todabia no he logrado hacerle una foto...Seguiré intentandolo...Me ha gustado Lola...Todo lo lunado me va...besos

    ResponderEliminar
  8. muy bello, dedicarle letras a la luna es un regocijo para el alma

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lola, es tu verso, bello!
    muchas gracias por compartir!
    un abrazo enorme,beso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  10. Muy belo cielo un placer leerte siempre
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  11. Insisto en que la Luna tiene demasiados enamorados. A ver si se cansa de nosotros y nos deja sin deseos. No es bueno abusar.

    Me despido brevemente.

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres "la amante" de la luna! Seguro escucha tus "plegarias" en la noche.
    Precioso poema.
    Besos de luna.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  13. LOLA, muchas gracias por comentar...siempre que puedes,estas...un bello poema,ya lo dije cuando pase a comentar!
    un abrazo enorme,besos
    lidia-la escriba demente

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema, si pudiera ella vigilar en nuestra vida a la persona que nos llena por dentro, sabiendo donde esta y que lo cuidara en nuestra ausencia.Buenas noches y besabrazos pre fin semanales

    ResponderEliminar
  15. Seguro que si Aina, porque ella si que le tiene a su alcance constantemente. Besito guapa

    Y a ti Hiperica y a ti…... Besos

    Bello recuerdo el tuyo. Protagonista de tantas historias, escritas o por escribir. La adolescencia da para mucho y la luna suele acompañar bastante. Un beso Antonio, gracias.

    Gracias Diego, un abrazo

    ¿Y los lunáticos? Jejejeje. Besos Pedro

    Mucho mejor, ya me dirás tu si no….. Gracias a ti por dejar huella a tu paso.

    Muy despacito Carmen, acercando a tope la luna a tus ojos, acopla bien la cámara en un trípode y aprieta muy despacito…….no soy capaz de darte nombres técnicos porque aunque la fotografía para mi es algo especial, nunca he aprendido en cursos, manuales ni nada por el estilo. Siempre a base de hacer una y otra y otra y otra foto…. Lo bueno que tienen las digitales es: que si no sirven se eliminan y punto. Besos amiga mia….

    Es la inspiración de muchisimassssssssss poesías, creo que le da un matiz especial la combinación de palabras que se pueden llegar a utilizar. Besossssssss

    Muchas gracias a ti por comentar, besos lidia

    Tu si que eres bonita Luna. Un beso preciosa, cuidate.

    A mi no me extrañaría que se tomara unas vacaciones, por lo que la estrujamos jejejeje. Besos guapa

    Cual lobo que aúlla bajo su influencia…. Como la marea que sube y baja…Gracias Mercedes

    Lidia ya me conoces, si tengo algo que aportar lo hago y si no simplemente leo absorbo y sigo mi camino. Permite siempre a la lucidez ser tu guía….Gracias

    Amigo Jose, si fuera tan fácil, solo habría que estar de cháchara de vez en cuando ¿escuchaste la canción? Es chulísima upsssssss. Buenas noches.. Besabrazos desde la soledad que amortigua mis deseos….

    ResponderEliminar
  16. Me emocionan tus versos de luna y amor.
    Yo también le lanzo mis poemas con la certeza de que los lee y se inclina a favorecer mis deseos. Aún le quedan algunos por concederme....que espero.

    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  17. Te los concederá no lo dudes, ella esta ahi para ello, lo que pasa que somos muchos jejejeje. Besitos preciosa

    ResponderEliminar