Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

domingo, 12 de septiembre de 2010

YO PESCO ESE ATUN PARA TI........... TE QUIEROOOOOOOOOO



Os animo desde esta entrada a ver "atun y chocolate" Pablo Carbonell, María Barranco y Pedro Reyes lo cuadran. La idiosincrasia Gaditana y la realidad llevada a pelicula. Española por supuesto y como se suele decir "a mucha honra" me la han aconsejado esta tarde y realmente es muy buena. Te ries con los puntos que tiene, te sorprende como la realidad del día a día está mostrada desde la imagen más tierna "un aro de una cebolleta hace de anillo para pedirle que se case con ella" hasta la mas cruda como es el tema de las pateras y el trato que se les da a los que buscan al otro lado "libertad, respeto, trabajo, dignidad" aun a riesgo de sus vidas.  

Por otro lado, me ha llegado la forma en que muestra como conseguir lo que se desea, aunque no se pueda, pero todo es intentarlo.... ¿y si lo consigues?

Gracias, no dejas de ofrecerme cosas nuevas cada día. Ahhhhh, no dejes de hacerlo nunca ¿si? muakk

Una última cosa, escuchar detenidamente la canción, no tiene desperdicio. Buenas noches

10 comentarios:

  1. Hola Lola ,cuantas verdades nos dice el arte.
    Felicidades por tu mágica elección.
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  2. Ya habia visto hace años esta pelicula y me gusto mucho,y ahora tu forma de comentarla,Besabrazos grandes Lola

    ResponderEliminar
  3. Ni vi la película! lo haré! conseguir lo que uno desea es... facil o dificil, peor hay que intentarlo!
    muaks

    Gracias! estuve algo off estos dias!

    ResponderEliminar
  4. El arte lo es todo y con el paso del tiempo se saca más fruto de lo que nos ofrece. Otro besazo para ti Loli.

    Yo era la primera vez que la veia, como digo en la entrada. Ya me pasó con Chocolat, son películas que llegan y me dan cancha para poner una entrada. Besabrazos grandes para ti también Jose.

    Winie, hazlo y ya me comentarás.

    Hay que intentarlo, asi no nos quedará la duda de saber que podía haber ocurrido. He visto que has estado off, pero ya estas otra vez en marcha. Gracias a ti por dejar tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ruego se me excuse. He estado guerreando. Un descansito, me recupero y, en breve, vuelvo a su calle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excusado quedas Jose Alfonso. Un besito descansa y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Veré la película en cuanto tenga oportunidad.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Siiiii, verás como no te arrepientes. Gracias a ti. Besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Buena propuesta, espero poderla conseguir por acá.

    El arte siempre enseña muchas cosas,

    Un beso anadaluza de ojos hermosos.

    ResponderEliminar
  10. Verás que si y si no cambiamos la clase de pescado. Besitos desde Jaén

    ResponderEliminar