Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 20 de agosto de 2010

MENSAJE EN UNA BOTELLA


Si algo bello se encuentra, hay que compartirlo.

Cuando se ama de verdad
nuestros deseos para con la otra persona
no hay medida que pueda calcularlo..

Buen fin de semana




A todos los barcos de la mar y todos los puertos de tierra, a mi familia, y a todos los amigos y desconocidos, esto es un mensaje y una plegaria…

El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad, yo ya tenia lo que todos buscan y pocos llegan a encontrar, la única persona en el mundo que nació para amar eternamente, una persona como yo, del misterioso Atlántico azul, una persona rica en los tesoros sencillos, humilde, autodidacta, un puerto donde siempre me sentiré en casa, y ningún viento, ni ningún problema, ni siquiera una pequeña muerte, podrá derribar esta casa

La plegaria es que todas las personas del mundo puedan conocer esta clase de amor, y sanar con él, si mi plegaria recibe respuesta, quedaran borrados toda culpabilidad y todo rencor y la rabia llegara a su fin.

Por favor Dios…

8 comentarios:

  1. Lola,

    Las propuestas para compartir tus fotos y escritos se multiplican.

    Un saludo. Antonio (Zaloette)

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, parece que si..:)

    Un saludo Antonio y buen fin de semana. Un abracito al chiquitin....

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola*
    Hermosas palabras
    Me encanto visitarte
    Paso a desearte Un excelente fin de semana
    Muchos abrazos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras escritas desde el amor son las más hermosas que puedan ser leidas. Buen fin de semana para ti tambien. Un beso Sussy

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!! Ojalá todos podamos sentir ese amor alguna vez, incondicional, desinteresado,...
    Besitosss Lola!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada Lola,me gusto mucho,es...intensa diria yo.Un gran abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo desde la perspectiva de si algun día no podemos tenerlo llegue a el alguien que sepa valorarlo como merece. Un besito guapa

    Jose la entrada es sentimiento en su estado puro, deseando que llegue ese amor a quien lo merece... Un besito y buen fin de semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lola, ojalá ese amor me llegue, me haga viajar y mutuamente nos enseñemos grandes cosas.

    Tú sabes que le espero, que le ansío y no dejo de llamarle.

    Gracias Lola!!!!!!!!!!!

    No has podido desearme algo mejor, lo sabes.

    ResponderEliminar