Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 9 de junio de 2010




- Dime, ¿encontraré el amor verdadero en mi vida?



- No me puedes preguntar eso, no puedo contestarlo.


- Pero yo he venido a que leas el futuro en mi mano, ¿qué sentido tiene si no, que haya venido hasta ti?


- Piensa un poco, es como si me indicaras que mirara al Sol y te dijera si hay una estrella a su espalda, su resplandor no me permitiría verla.

..

5 comentarios:

  1. ¿Existe? Yo creo y lo espero. Pero la mayoría dicen que eso sólo pasa en las películas..
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. ¿que pregunta Lola?yo creo que si,pero es dificil el encontrarlo,y cuando lo hagas,depende de muchas circunstancias poder tenerlo...y disfrutarlo.besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabeis más que la quiromantica jejeje. Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  4. Yo aseguraria que en una vida puede haber mas de uno.

    ResponderEliminar
  5. Eso te lo dirá la experiencia imagino.

    ResponderEliminar