Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

sábado, 22 de mayo de 2010

Soñar que te sueño II parte



Volví a soñarte, esta vez despierta el disfrute fue mayor. Sentí la piel estirarse para llegar a poseerte. Mis sentidos volaban como pájaros para llegar a ti. Traspasando paredes que encontraba en el camino. Salvando cualquier escollo que pudiera entorpecer ganar ese dulce premio.

Al tenerte al alcance de mis ojos, los colores daban luz a mi sueño, las flores jugaban con nosotros y los animalillos del campo nos daban la mano para saltar entre las rocas.

5 comentarios:

  1. ""Mis sentidos volaban como pájaros para llegar a ti. "", y los imagino, preciosa metafora y comparacion,ya que los sentidos no pueden viajar ni volar,demosle nuestro recado a quien si...puede hacerlo,Besos Lola,siempre el en nuestro corazon

    ResponderEliminar
  2. Jose la vida para mi es comparable con el campo, siembra que cosecharás. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lola no estoy muy de acuerdo con ello.
    Se siembra pero a veces no recoges lo que debieras, y no porque hayas sido mala labradora, sino porque los tallos pueden ser malas hierbas.
    No se estoy un poco espesa.
    Buenos días y besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita de todas las semillas que se pueden echar a volar, alguna seguro germina y da la cosecha más maravillosa que podíamos creer contemplar nunca. Las malas hierbas al fuego con ellas......

    Un besazo Nina

    ResponderEliminar