Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

lunes, 3 de mayo de 2010

Continuación de "una pequeña historia"

Delante de una taza de café estoy pensando como continuar “Una pequeña historia” pero quizá que pasajero sin destino no haya dado señales de vida, me motive más a dejar que ilusión y sueño se acomoden en Jaén dejando que los acontecimientos sigan su curso o se tuerzan por el devenir de las situaciones.


Solo me queda apuntar a quien no sea de Jaén, que la musa de la gabardina sintiéndolo por el protagonista, no podrá ser vista montarse o apearse del tranvia en Bernabé Soriano ya que hasta allí no subirá, aunque de algo si estoy segura y es que él seguirá esperandola tomando café y mirando de vez en cuando a la calle desde la cafetería "Corinto".



Esta es la parte que mas me gusta en este mundo, todo puede ser real o imaginario. Según quien lo escriba, lo lea o lo interprete.



18 comentarios:

  1. La historia la reduces a la nada, la musa y la pasajera aquí son una, cada una es cada una, son distintas entre ellas, ni siquiera viven en la misma ciudad, y además no se parecen ni por asomo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Randle, espero no defraudarte la próxima vez. Pero como digo al final de la entrada todo depende de quien lo escriba, lea e interprete. Y a mi el café no ha sido capaz de inspirarme a mucho más. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente cuando todo parece perdido…..
    Aparece, y es Ella…. bajo en su estación, me acomodo en su apartamento, creyendo ser suyo, a la vez Ella.. me parece mía, …pero de nuevo me encuentro subido en cualquier tren, sin rumbo, sin destino… ¿Quizás en Jaén?...¿Será mi destino, ser vagabundo de viajes sin destino ni fin?

    No se si me alegra que hayas reparado en que estos últimos días no aparecí en tu vagón, no fue casual , estuve con Ella..
    Pero no si volveré a perderla de vista de nuevo, le dolió saber que tu habías reparado en mi.
    Ella no quiere enterarse, que para mi, solo existe “Ella”.

    Nunca pensé que me reconocería, mal vestido, y sin afeitar.

    Gracias Lola, por tu narración, no la merezco…..

    ResponderEliminar
  4. En cierto modo me hubiera gustado que te alegrara pero así es la vida, nos da y nos quita.
    Pasajero solo quiero decirte que si yo soy capaz de reconocerte solo al leerte, aún sin conocerte realmente, ella tenía que hacerlo porque "ELLA" es lo que necesitas.
    Esté donde esté tu destino, desde lo más profundo de mi corazón, espero que lo encuentres y seas capaz de verlo y apearte del tren aunque pierdas el valor del billete, eso a fin de cuentas es lo que menos importa. Eso sí que sea el que realmente mereces y que yo pueda admirarte aún en la distancia para verte bien.

    ResponderEliminar
  5. Jopé Randle, no perdonas unas.
    Yo ya dije que andaba perdida, pero cuando he leído ahora el final, tampoco es para ponerse así.
    Lo que ha merecido la pena Lola es que has recuperado a Pasajero sin destino, has logrado que vuelva y eso es un mérito, y hasta puede que tenga billete para Jaén.
    Bueno es lo que dice él.
    La historia al final reconozco que sigo sin entenderla.
    Y a pasajero no le vuelvo a invitar a mi vagón porque dos rechazos serían demasiado para mi(jijiji).
    Yo no le hubiera reconocido como lo has hecho tu Lola.
    Buenos días Lola preciosa, aunque hace mucho mucho frío.

    ¿Me invitas a un café calentito en el "Corinto"?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La historia nina no tiene más sentido que el que uno quiera darle, no mas preciosa. Y te invito a un café y a un abrazo enorme para hacerte entrar en calor. Un beso y espero algún día poder tomar ese café contigo de verdad. Guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Esta se ha quedado añeja Lola.
    Estas obligada a escribir una nueva entrada.
    Randle, tu que has entrado aquí dale un mensaje de energía que lo necesita por favor.
    Y a Pasajero sin destino, si lo lee, que haga lo mismo.
    Las personas cuando nos necesitan, es cuando debemos de estar.
    Y Lola ahora nos necesita a todos, asi que manos a la obra.
    Y lo digo con conocimiento de causa, por el comentario que me ha dejado en mi blog.
    ¿Estamos o no?

    ResponderEliminar
  8. Lola que vayas a mi vagón, que te he dejado algo.
    Vengaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Nada, que te iba a decir Lola, que aquí sigo, con más hambre que los pavos de Manolo.
    Voy a comer algo, luego vuelvo, cuando me tome también un cafetito para tranquilizarme.

    ResponderEliminar
  10. Que ya he comido, tomado el café y vuelto al ruedo.
    Que lo mejor ha sido el postre.
    El haberte vuelto a ver.
    Un beso Lola, y escribenos.

    ResponderEliminar
  11. Segun la perspectiva, en el lado de la historia que te encuentres,veras o interpretaras todo de diferente manera,creo yo,pero algo tendra la histoia para Lola que la hace especial,besos

    ResponderEliminar
  12. Así es Jose ..., la optica de cada uno, pero lo que si es cierto es que cuando una persona escribe algo será porque tiene un no sé qué para quien escribe.

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me encanta la historia, desde el principio me gustó. y el final me gusta, que cada cual entienda lo que quiera.
    un beso del capitán Calamardo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias nina, jose y Capitán Calamardo. La soledad ha sido siempre compañera de viaje impuesta en mi vida, pero desde que estáis en ella de una forma u otra, soy yo quien la busco de vez en cuando para encontrarme a mi misma. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo te leo,
    espero eso te ayude a encontrarte,
    y tambien se que me lees,
    detras de cada letra
    hay un ser de carne y hueso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hasta en las contestaciones caben muchas interpretaciones, la mía nadie la pilla.

    La historia nadie la sabe ni debe de saberla ya, es algo triste que yo trato de hacer o convertir en alegre para olvidarlo. Sin querer Lola me está ayudando mucho, aunque sin querer la haya liado con el argumento :-))

    ResponderEliminar
  17. Gracias xarnego por leerme, así como dices detras de cada letra hay un ser de carne y hueso. Eso es lo bueno de esto que abre campos para conocer gente que aunque nunca lleguemos a ver, de una forma u otra se mezclan con las entradas y los comentarios.

    Randle llevamos tanto tiempo conociendonos, que ni una mala utilización de tu historia (que no ha sido mi intención)o una mala interpretación de un argumento puede estropear nuestra amistad. Un besito :-))

    ResponderEliminar
  18. Randle, me ha gustado lo que has escrito.
    Las historias son de cada uno, y son únicas.
    Si Lola te ayuda es algo que no me extraña, a mi también lo hace con las cosas que escribe.
    Lola felicidades por tus amistades.
    Un beso y buenos días a todos.

    ResponderEliminar