Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 5 de mayo de 2010





AMOR PARTICULAR

Cómo podría decírtelo

para que me fuese sencillo, para que te fuese verdad,
que a menudo me sé tan cerca de ti, si canto,
que a menudo te sé tan cerca de mi, si escuchas,
y pienso que nunca me atreví a decirte siquiera,
que debería agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.

Que juntos hemos caminado,
en la alegría juntos, en la pena juntos,
que a menudo has llenado la vaciedad de mis palabras
y en nuestra partida siempre me has dado un buen juego.
Por todo esto, y por lo que te escondo,
debería agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.

Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber quererte.
Te quiero, y te soy celoso
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura;
te quiero, y me sé feliz
cuando veo tu fuerza que empuja y se rebela, que yo...

Que pasarán los años,
llegará nuestro adiós, y así ha de ser,
y me pregunto si hallaré el gesto correcto,
y sabré acostumbrarme a tu ausencia.
Pero todo esto ya será otra historia,
ahora quiero agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.

Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber quererte,
te quiero y te soy celoso
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura;
te quiero, y me sé feliz
cuando veo tu fuerza que me empuja y se rebela. Que yo...

Te amo...

¿se puede decir mejor?


8 comentarios:

  1. Creo que no.
    Hay canciones, como puede ser esta que sobra todo lo que queramos añadir Lola.
    Siempre me ha gustado.
    Buenos días y un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho escucharla por la voz y el contenido. Buenos día y otro besito para ti.

    ResponderEliminar
  3. Olá Lola querida;
    Eu gosto muito de você!
    Seus comentários no meu blog me deixam feliz!
    Você é muito gentil e educada.
    Muito obrigada por ser minha amiga.
    Eu gosto muito do seu blog;
    Seu texto é muito belo;
    Beijo e DEUS TE ABENÇÕE!
    Maria Paula

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción,
    esa misma la tuve colgada
    en el lateral de mi bloc durante meses.
    Es para mi, muy especial.
    Me sorprende que una andaluza le guste,
    pero lo esencial del ser, no tiene idiomas.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! Uno llega a ser cuando alguien nos ama y nos deja libertad para no "parecer".
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  6. Soy Andaluza, pero siempre he creído, que saber valorar la belleza no está reñido con el origen ¿no? a parte soy del Barça, jejeje, no tengo desperdicio, o no tengo remedio upsss Un besito Xarnego.

    Paula es tan grande sentirse amada, protegida y respetada por quien eres y no por quien quieren que seas. bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Lola! me gusta comoe xpresas todo eso que piensas, de esa manera tan desnuda, tan pureta, es genial tu blog... he estado algo off pero ya vuelvo...

    P.D. se me borro una entrada (por el cambio de plantilla) donde habia un comment tuyo.
    No pienses que lo borre yo!
    :)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes en estas cosas suele pasar. Ya empezaba a echar de menos algo nuevo en tu blog. Seguiremos leyéndonos. bssssssssss

    ResponderEliminar