Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

viernes, 2 de abril de 2010

¿TE GUSTA SENTIRTE UN PATITO FEO?

Tenemos días especiales en los que nos sentimos "patitos feos", por el solo hecho de ser diferente al resto de personas que nos rodean. Salí esta mañana a comprarle churros a mi hijo para desayunar y todo el mundo iba superarreglado ufffff. Yo era diferente, llevaba mis mallas, una sudadera y mi sonrisa puesta, jejejeje ¿sabéis qué? me gusta ser LOLA. Puede sonar extraño pero, ME GUSTA SER DIFERENTE, va en mi personalidad no ser como todo el mundo, no hacer lo que todo el mundo. Destaco por ser una persona que lucha por lo que quiere, sin importar el que dirán o lo que me dirán si actúo de forma distinta a la que se espera, pero para mí siempre lo más necesario ha sido mostrarme como soy.

Con mi personalidad consigo dos cosas:

1- Me quieren hasta las últimas consecuencias.
2- No pueden ni verme.

Pero no me importa, porque sobre todo me gusta ser yo, demostrando a cada momento que no me dejo llevar por circunstancias, modas, formas establecidas, etc.…. Y si no les gusta lo que ven, que miren para otro lado.
Buen día a tod@s




¿Y qué? si a ti no te importa

da igual lo que los demás piensen.

Porque el resultado final es lo que importa ¿no?

16 comentarios:

  1. Lola, esto sería para escribir largo y tendido.
    Pero solo te digo que yo sigo siendo YO, distinta y diferente, porque soy fiel a mimisma.
    El que los demás lleguen a respetarte es algo que en cierto modo me ha traido siempre sin cuidado, si los que están a mi lado siempre se han sentido a gusto.
    Y a lo largo de la vida, te das cuenta, que esa otra gente, aunque les cueste decirlo, respetan, porque al final se dan cuenta que no pueden contigo.
    Esta entrada tuya me ha traido recuerdos que duelen.
    Besos.
    Pero yo siempre fui el patito feo de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que puedes hacer en tu vida es ser tu mismo.

    Algo que nadie puede hacer por ti.

    Y mucho mejor vivir bajo las reglas del propio criterio que bajo lo que eligen "otros".

    ResponderEliminar
  3. Nina siento mucho haberte traído recuerdos que duelen. De chica era la gordita del grupo, mi mama tenía demencia senil por lo que no podía contar con ella, era la hija más pequeña por lo que mis herman@s no eran capaces de echarme un cable a realizarme como persona. Me hice a mi misma ayudada de lo bueno lo malo, lo malo, lo malo y lo bueno que la vida me ofrecía. Dejé al padre de mis hijos por buscar una vida mejor para ellos y para mí. A partir de ahí fui considerada transgresora de todo lo impuesto por el mundo. ¿Pero sabéis que? no me importó nunca porque a fin de cuentas, sigo aquí y mis tres hijos están bien, muy bien. Soy Lola qué más puedo pedir a la vida. Además os tengo regularmente. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El empuje que te hizo buscar algun mundo mejor para ti y tus hijos,s digno de elogiar,no dejandote influenciar por los demas, ni normas,como veo que lo conseguistes...chapoo!!Lola,un abrazobeso

    ResponderEliminar
  5. Lola, no pasa nada.
    Guerrera, así te maginaba y veo que así eres.
    Los canónes nunca fueron buenos, y menos aquello que dice: donde va Vicente va la gente.
    No somos borregos, somos personas con pensamientos entre otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lola, es un placer haber caído aquí de rebote desee Jaen arte, que hacía mucho no entraba allí, pero te felicito por el blog y tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ha sido un placer caer aquí de rebote desde Jaen arte, un blog interesante y palabras muy sinceras. Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lola, posiblemente si consigues que alguien no puedar verte, es porque realmente tu tampoco puedas ver a esa persona, asi que es un sentimiento "buscado". Quizas tu no seas el unico patito feo, sino todos somos feos, la diferencia estriba en que unos feos, son patitos, otros son patos y por ultimo estan los pato-sos.
    Para muestra, un boton..¿no somos los blogueros un poco bichos raros? pero entre nosotros nos entendemos y con eso nos basta, como siempre digo, que le den al resto, estan ahi para hacer relleno y nada mas.
    Que vivan los patitos feos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias abelardo por tus palabras, siempre intentare mostrar belleza y sinceridad en este espacio.

    Ohhh Serpico te echaba de menos, guapo amigo guelvense, QUE VIVAN LOS PATITOS FEOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No quisiera parecer altivo,
    pero presuponer que soy patito feo,
    seria como decir que me considero cisne.
    Mucho me temo que tampoco lo soy,
    todo que ser feo, (o raro, diferente),
    quizás es lo mejor que puede tener una persona,
    lo hace único, ni mejor ni peor, propio.

    ------------

    Me alegra que te gustaran los dulces,
    de vez en cuando va bien, endulzar la vida.

    ResponderEliminar
  11. Creo que de una u otra forma tod@s tenemos un cisne dentro, solo que lo que nos rodea no permite verlo. A mi me gusta ser patito feo porque eso me permite ser yo misma sin importarme lo establecido, me gusta actuar por lo que mi interior me dicta.

    ResponderEliminar
  12. "ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...... "Si lo hiciera,Lola, lo borraria todo,el corazon me dice escribe esto y aquello, y la cabeza ,luego me dice, borralo, por eso te mando algunas cosas para tu blog,besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias no dudes que lo colgaré. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No me he planteado si me gusta o no, es que símplemente a veces no hay más remedio.

    ResponderEliminar
  15. Ahora sí lo he visto, mira que lo leí esta tarde, que poco aludido me doy a veces.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. A ti Jesús por el piropo. Un beso

    ResponderEliminar