Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 7 de abril de 2010



Me siento en la obligación de retomar esta entrada porque como bien dice el Capitan Calamardo estas cosas no se cuentan aquí y añado a su comentario que en ningún sitio. No me vale ni a mi misma decir "lo siento" porque decirlo no me compensa el error de haberlo hecho.


Soy amiga de mis amig@s y con esta entrada lo único que he conseguido es sentirme mal conmigo misma. Ella no va a ver nunca ni la entrada ni la rectificación, porque no sabe que existe este trocito de mi, pero si quiero retomarla porque me siento fatal al haberla colgado.




He cometido el error de plantar a mi amiga
y eso no se hace.

6 comentarios:

  1. ¿Eso es una amiga?
    Un hueco se deja para poner un mueble, un objeto, lo que sea.
    Muy bien contestado Lola, aunque yo la hubiera dicho más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre intento estar disponible para los amigos.

    ResponderEliminar
  3. La amistad no debería estar condicionada pero desgraciadamente por una u otra cosa lo está. Quizá mi forma de ser, me ha impulsado a sentirme mal y no debería haberlo echo. Un besito a los dos

    ResponderEliminar
  4. lola, no me gusta esta entrada o al menos la parte que cuentas lo de tu amiga. creo que no debes contar eso aqui.
    con cariño El Capitan Calamardo.

    ResponderEliminar
  5. Casi tengo algo parecido, muy igual, pero no lo cuento aquí. Muchos no lo saben, sólo los muy allegados.

    Muy emocionante.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecio estupendo que lo escribieras.

    En tu blog debes poner lo que te salga.

    ResponderEliminar