Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 31 de marzo de 2010

AGRADECER UN PIROPO "BUENA JUNTALETRAS"

Me han llamado muchas cosas en esta vida, buenas, malas y regulares; Pero hay una que me encantó “buena juntaletras”, me sorprendió verlo escrito aquí y de una u otra forma intento que merezca la pena que tú que las juntas de maravilla me denomines así.



 
Sol que te vislumbras en el Oriente

Que sorprendes al pájaro que canta

Nos despiertas con tu luz

Parece decirnos ¡nuevo día levanta!



Sales dispuesto a llenarnos de energía

Te paseas esplendoroso, das calor

Animas las flores a cada paso

Custodias e inspiras palabras de amor



Nubes que tapan tu emisión

Son trasladadas por tu fuerza

Empujadas al abismo

Soslayadas en la tristeza



Llega la tarde, la belleza envuelves

Te marchas por el occidente

A calentar diferentes lares

Acompañando a otras gentes

10 comentarios:

  1. Pasajero sin destinomiércoles, marzo 31, 2010

    El sol se va y vuelve por oriente, a pesar de ser noche, en el otro lugar del mundo, luce el día.
    En la ventana de mi tren, la oscuridad refleja mi figura, ....tal vez el noctámbulo pasajero, de una cabezada en tu vagón de cola, antes de llegar el nuevo día.
    Pasajero sin destino, siempre llega con retraso a la estación, ahora no tiene prisa por llegar, este no lo pierde, pues viaja en el.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días pasajero, me alegra encontrarte, espero que hayas descansado. Disfruta del viaje intentaré hacerlo ameno.

    ResponderEliminar
  3. El sol que mejor ilumina y mas calienta lo llevamos dentro.

    Por eso no nos abandona cuando anochece.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu observación, me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Exacto, si ya lo deciamos ayer, lo de Jorge es observación pura.
    Hola soletes,me alegra veros.
    Por cierto a mi nadie me dice piropos,ni guapa, ni fea, ni poco ni mucho, ni chicha ni limoná, na de na y que conste que lo digo sin ánimo de nada.
    Pero me gusta que a quienes tengo al lado me les digan cosas preciosas como es esta.
    ¿Andais de procesiones?

    ResponderEliminar
  6. Oye asi no mola Nina te he dicho "PRECIOSA" muchas veces y eso no lo comentas mmmmmmm. No voy de procesiones ya tengo bastante con las de diario jejejeje, estaba viendo "Descubriendo a Forrester" que por cierto me ha encantado. Ahora estoy escribiendo alguna cosilla, siempre tengo algo entre manos y escuchando música. Un besazo preciosa (otra vez jejejejeje)

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, pido perdón y entono el mea culpa.Yo tampoco voy a las procesiones ya que mi calvario vale por todas.
    si es que me tenían que dar un pedazo de infierno con parcela incluida,para poder ir invitando a los amigos a pasar una buena fiesta.
    Cara guapa, besos.
    Ahora me voy al angelus(¿se dice así?)

    ResponderEliminar
  8. Esperamos a la noche...para ver brillar las estrellas lejanas...cuando es de dia la que mas lo hace...y esta mucho mas cercana.

    ResponderEliminar
  9. Eso debió ser ayer a las 12 del mediodía, algo así, pero como yo ando siempre despistada, me quedé sin oirlo,jejeje.
    Buenos días, y hoy no has escrito nada y ando a la espera.

    ResponderEliminar