Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 4 de marzo de 2010

ABRE LOS OJOS


Abre los ojos, contempla más allá

No partas en dos tu destino por esperar

Concentra esfuerzos, se tu misma

No desesperes si no llega, llegará



Vestigios de abundancia te desborda

Deseos e inquietudes presas y cautivas

Mente debilitada, atrapada y malherida

Te nublan la razón, tropiezas no caminas



Reloj marcando horas absurdas

Preguntas sin respuestas concebidas

Ancho camino sin andar ante ti

Miedo a dar los pasos que precisas



Agarra la maleta del sentido

Acomoda la razón en tu discernimiento

Arropa el corazón con varios abrigos

9 comentarios:

  1. Agarra la maleta del sentido (entonces podría no coger la puerta y sin mirar para atrás)

    Acomoda la razón en tu discernimiento(la razón es la que mantiene a locura atada)

    Arropa el corazón con varios abrigos(tengo el abrigo de amistad, de generosidad, de dulzura y de comprensión... el del amor los cubre todos)

    Mu ha gustado sobremanera, porque pone al aire todas nuestras contradicciones interiores.
    Besos Lola

    ResponderEliminar
  2. Si no llega, ya llegará... deberíamos pensar así siempre, para no perder las ilusiones ni las ganas de esperar.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos ojos verdes, tan coincidentes con los que son vistos.

    Los caminos sin andar, la imposibilidad de dar los pasos precisos se vencen fantaseando.
    Y la mejor fantasia es soñar que lograremos hacerla realidad.

    Cuando se quiere y no se puede se vive en una contradiccion costante, solo aceptable sabiendo que hay un querer y no poder enfrente.

    Y la conviccion de que no se puede... todavia.

    ResponderEliminar
  4. Andando sobre sueños según dices Jorge, o fantaseando esos caminos, quién sabe si no lleve a muchas personas a hacer de ello una esperanza que les lleve a esa realidad deseada.
    Porque en esta vida el ser tenaz y constante te hace fuerte para solventar todo aquello que tengas delante y que sea una cortapisa para "querer y poder" conseguir aquello que es vital para la persona, y me refiero a muchos aspectos de la vida, no solo el amor.
    Por cierto que lo de los ojos verdes se da de norte a sur.
    Hoy tengo un día relajado y tranquilo.(Tenía ganas de decirlo)

    ResponderEliminar
  5. ¿De norte a sur?

    ¿Por que sera que no me sorprende?

    ResponderEliminar
  6. Gracias nina, se sigue confirmando nuestro pensar paralelo.

    Paula es como bien dices, mantener ilusiones y esperanzas, en mi caso ayuda y mucho.

    Jorge me resultaba facil entrar en google y hacer el corta y pega pero por un momento pense ""si lo que hay volcado es parte de mi ¿porque no poner mis ojos? pensado y realizado.

    Un beso a los tres

    ResponderEliminar
  7. No quiero contemplar más allá, quiero que ver a alguien cuando saboree el café en la mesa que da a la ventana y viendo llover.

    ResponderEliminar
  8. Jesus mi espiritu es tan inquieto que me gusta ver más alla y que el sol sea capaz de cegar mis ojos verdes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, gracias por tu comentario en mi blog, me agrada que te hayan gustados las fotografías. La tardanza ha sido por problemas familiar, esperando que vayan pasando, pero ahora, con la llegada del "buen tiempo", "cuando el tiempo lo permita" llega la hora de hacer fotografías y dejar inmortalizados momentos que a lo mejor no volverán a suceder.
    Gracias por tu paso por mi blog, nuevamente, y decirte que soy un fans del tuyo, pues tus palabras fluyen como el agua que he reflejado en mi ultimo post de mi blog, llenas de vida y llenas de fuerza.
    Un Abrazo.
    Miguel-Angel.

    ResponderEliminar