Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

jueves, 14 de enero de 2010

SIGUE LLOVIENDO....



Mi estado de ánimo debido a la lluvia está bastante bajo,  intento mantener ocupada mi mente y mi cuerpo se revela.
- Ya está bien por favor- me grita muy alto.
Me siento como una flor venida a menos. El sol es para mi una necesidad vital es como respirar. Me siento debil al no sentirlo sobre mi piel. Necesito recargarme de su energia.

Que deje de llover ya............

9 comentarios:

  1. Mira el lado bueno igual que lo hago yo, veras que primavera mas bonita disfrutaremos gracias a estas lluvias y que verano mas aliviados vamos a pasar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que llevas razón ¿pero sabes que? no me consuela buaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Siempre pienso y les digo a mis compañeros de trabajo cuando llega el fin de semana que el mejor momento de la semana puede ser un viernes tras una ligera siesta, tomar un café con un buen libro en la ventana "viendo llover". Siento contradecirte, pero es de los mejores placeres que tenemos, mojarte incluso por la acera en los semáforos o simplemente contemplarlo desde la ventana, ¿Y qué me dices de escuchar la lluvia desde la cama?

    ResponderEliminar
  4. Hombre!!! encuentro a una persona que esta deacuerdo conmigo; lo de la lluvia es maravilloso, me encanta, y eso de leer con la musica de las gotas no tiene precio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, la reiteración "bajo la lluvia" me hace pensar demasiado... no se pero yo prefiero ahora mismo un desierto que haberme dado cuenta de todo el agua que ha caido y que me ha quemado. Mientras el agua cae parece que nunca vamos a sentir frio pero cuando el agua se marcha nos sentimos realmente mal... lo digo por experiencia.

    Besitos y gracias Lola por unirte a mi blog, espero que te guste, ultimamente estoy escribiendo mucha poesia amorosa.

    ResponderEliminar
  6. La lluvia tiene como un sentimiento de nostalgia,
    no hay nada mas placentero que ver la lluvia
    desde la ventana de mi casa, como hoy,
    llevamos doce horas de lluvia, fina intensa.
    Pero como yo siempre me encuentro en la calle,
    preferiría que no lloviera nunca,
    o tal vez por la noche y a poco.

    Me ha gustado leerte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias intentaré seguir atrayendo a la gente a este espacio de una u otra forma ya que esa fué mi intención al crearlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Perdón, por leer a escondidas,
    pero suelo no hacer ruido.

    Me ha gustado mucho, vas por buen camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar