Día del libro

Día del libro

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA. VERÁS EL RESULTADO...

ESCRIBE CON EL CORAZÓN, REPASALO DESPUÉS CON LA CABEZA.                       VERÁS EL RESULTADO...

miércoles, 13 de enero de 2010

PARA TODAS LAS MUJERES QUE BUSCAN

Acabo de abrir el correo y tenía un envío en cadena de esos que no me gustan nada, pero el mensaje que contiene creo que es lo suficientemente importante como para crear una entrada en este vuestro espacio. Espero que os sea de utilidad. Buenos días a tod@s los que paséis por aquí.



Cuando leí el libro de Clarissa Pinkola, "Mujeres que corren con los lobos" encontré algo que me gustó mucho: "Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación.


Espero que mis abrazos y gestos de gratitud y amor te recuerden lo especial que eres.


"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".


1 comentario: